Agencia marketing Córdoba

Como agencia de comunicación altamente cualificada, en Inizio ofrecemos servicios de marketing digital. Apostamos por el crecimiento de su marca empresa, y utilizamos las últimas herramientas del sector del marketing online en Córdoba. Somos un equipo joven cuyo objetivo se basa en multiplicar sus oportunidades de negocio. ¡Le contamos cómo!

Toda empresa funciona en base al marketing, un término que surge de las herramientas y acciones que permiten a una empresa crecer, ganar audiencia y aumentar, en general, sus oportunidades de negocio. Con el paso de los años, y la llegada de la web 2.0, las estrategias del marketing han evolucionado hasta introducirse de lleno en el mundo digital. Esta renovación, que está en constante movimiento, es la que le permite exprimir al máximo el potencial de su marca de Córdoba. Desde nuestra agencia, consideramos imprescindible su presencia en Internet.

Ponemos a su entera disposición todos nuestros recursos para acompañarle y guiarle en su camino hacia el marketing digital. Gracias a ellos, conseguimos generar un mayor reconocimiento por parte de sus consumidores y una mayor interacción.  Nos comprometemos a mejorar su imagen de marca en la web en todos los aspectos y plataformas.

Marketin Malaga

Nuestros servicios de marketing online en Córdoba se centran, en primer lugar, en el posicionamiento SEO/SEM de su sitio web. Ambas estrategias permiten que su sitio web de empresa aparezca entre los primeros puestos de los motores de búsqueda. De esta forma, conseguimos atraer a un mayor número de usuarios y potenciales clientes a su página web.

Las redes sociales son un punto de conexión directa entre una marca y sus consumidores. Para transmitir cercanía y confianza a los clientes, es importante generar una comunidad online. Esta estrategia de marketing digital es la que puede crear mayor repercusión a día de hoy, fortalecer y fundar valor empresarial. En Inizio disponemos de un Community Manager en Córdoba capaz de mantener actualizados sus perfiles sociales, interactuar con sus seguidores y dar a su marca la visibilidad que necesita.

Empleamos la herramienta Google Adwords para que su empresa ponga en marcha campañas publicitarias online de calidad. Gracias a ellas, podremos dar a conocer sus productos o servicios a clientes potenciales que navegan por la red. Se trata de una de las mejores estrategias para llegar al público objetivo.

marketing malaga

Una campaña de publicidad requiere un seguimiento de su estado y evolución real online. Por eso, no puede faltar nuestro servicio de analítica web en Córdoba. Nuestro equipo se encarga de realizar un estudio absoluto sobre su puesta en marcha, evolución y resultados para poder tomar las decisiones adecuadas en todo momento y garantizar así el éxito de la marca.

Por último, pero no menos importante, realizamos campañas de email marketing e inbound marketing en Córdoba. Estas dos metodologías consisten, por un lado, en distribuir campañas a través del correo electrónico; y, por otro lado, en emplear técnicas no intrusivas en la web para atraer a usuarios interesados.

Inizio Comunicación es la agencia que se preocupa por su negocio y accesibilidad en Interent. Venga a visitarnos y lo comprobará usted mismo. ¡Esperamos verle pronto!

Abrir chat
CONTACTO
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarle?