Fotografías corporativas

¿Qúe es la fotografía corporativa?

La fotografía corporativa es la fotografía enfocada a un producto, marca o servicio, que intenta representar en una imagen los valores que estos defienden. Son sesiones fotográficas que muestran, en detalle, al consumidor todo lo que su empresa puede ofrecerles.

En Inizio contamos con profesionales del sector y con grandes mentes creativas que le darán a su negocio el enfoque que necesita para adaptarse a los tiempos audiovisuales que corren.

Además de fotos de producto, trabajamos las fotos corporativas empresa, fotos corporativas grupales y, por supuesto, fotos eventos corporativos.

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos póngase en contacto con nosotros e infórmese sin ningún compromiso.

 

:

Sesión de 1 hora

Una sesión de fotografía de la que obtendrás imágenes de gran calidad, con una edición totalmente adaptada corporativamente a su empresa. Usando colores pantones y detalles gráficos que marquen la diferencia y defiendan su identidad corporativa. Todo ello, además, preparado para las diferentes RRSS.

50€ + IVA

>

5 sesiones de 1 hora

Paquete de 5 sesiones fotográficas profesionales con el que obtendrá un descuento de contratación.

200€ + IVA

R

Personalizado

Sesión de fotografía completamente personalizada en tiempo y precio. Para más detalles contacte con nosotros.

Contacte con nosotros aquí.

Recomendación

Inizio es la empresa que necesita para darle un toque distintivo a su marca por medio de la fotografía coporativa. Le daremos a su empresa una imagen personal que llamará la atención desde el primer vistazo.

La fotografía corporativa ha pasado a un primer plano ya que las empresas cada vez cuidan más su imagen en internet, pues, en estos tiempos, es el portal más importante en el que podemos llegar a vendernos. Si quieres ver algunos de nuestros trabajos o desea contratar alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si quiere más información, o desea realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.

Abrir chat
CONTACTO
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarle?