Logotipo, Isotipo e Isologo

¿Qué son el logotipo, isotipo e isologo?

Hablamos de los distintos tipos de representaciones visuales de una marca. Normalmente, usamos logotipo o logo como término general, pero muchas veces no es correcto.

El logotipo es un diseño compuesto solo por tipografía; el isotipo se compone solo de una imagen, sin tipografía; y el isologo incluye tipografía e imagen en el mismo elemento, no se pueden separar.

En Inizio realizamos diseño de logos, isotipos e isologos para empresas o marcas personales. Hoy en día es imprescindible contar con una representación de marca que sea atractiva y distintiva, ya que es lo que generará un primer impacto.

Estudiamos su idea para crear el mejor diseño vectorial que se adapte a cualquier medio, ya sea online y/u offline. Llame a Inizio para más información.

 

Pida su presupuesto para su logo

Recomendación

Inizio cuenta con un creador de logos altamente cualificado para poner en marcha su idea de representación de marca. Utiliza las últimas herramientas de diseño gráfico y se adapta a formatos online y offline.

A día de hoy, tener un logotipo, isotipo o isologo atractivo es esencial en el proceso de captación de clientes. Por eso, en Inizio le ofrecemos las mejores alternativas. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para que su idea quede perfectamente reflejada.

Si aún tiene dudas sobre cómo hacer un logotipo de empresa, venga y cuéntenos su proyecto. Le asesoramos sin ningún compromiso y le damos el mejor presupuesto.