Manual de identidad de marca

¿Qué es un manual de identidad de marca?

Un manual de identidad de marca o manual de identidad corporativa es un documento que recoge los elementos esenciales que constituyen la imagen visual de una empresa. El diseño gráfico, por lo tanto, cumple un papel fundamental.

En Inizio creamos un manual de marca totalmente personalizado para su empresa. En este documento estará detallada toda la información recurrente sobre logotipo, isotipo o isologo en todas sus versiones, colores corporativos, tipografía, diseño de archivos, identidad web, etc.

Gracias al manual de uso de marca, su empresa sabrá cómo actuar en determinadas situaciones, crear elementos nuevos o solventar posibles problemas que se le presenten en su día a día. Con Inizio, tendrá un manual de identidad corporativa perfectamente detallado y estructurado.

Deje su manual de identidad corporativa en nuestras manos y su marca quedará impecable.  No lo dude y pida información en nuestro apartado de contacto.

>

Precio

En Inizio incluimos su manual de identidad de marca dentro del presupuesto para el logotipo, isotipo o isologo de su empresa.

Consulte aquí.

Recomendación

Queremos que su empresa tenga todo medido al detalle. Si pretende crear una identidad visual fuerte, el manual de marca es un punto clave. Todo aquello que tenga relación con la representación de su empresa, estará recogido en este documento.

En Inizio le proporcionamos el logotipo ideal para su marca y le incluimos en el precio el manual de uso de marca. Ya que el logotipo contiene unas figuras y colores determinados, serán estos los que den vida a todos los elementos de su manual.

En definitiva, el manual de identidad corporativa refleja la estética y personalidad de su empresa en todos sus sentidos. Es la guía que debe seguir a la hora de tomar decisiones. Por eso, en Inizio recomendamos que todas las empresas dispongan de su propio manual de marca.

El equipo de diseño gráfico de Inizio está deseando conocer su idea. No lo piense más y pida información y presupuesto. ¡Le esperamos!

Si quiere más información, o desea realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.

Abrir chat
CONTACTO
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarle?