marketing online

En Inizio le ofrecemos las mejores opciones de uso del marketing digital.

Características del marketing digital

u

¿Qué es el marketing online?

El término Marketing se refiere a un conjunto de estrategias utilizadas para investigar cómo se comportan los mercados y los consumidores. Es decir, se encarga de analizar el desarrollo de la gestión comercial (marketing offline). Teniendo esto en cuenta, el marketing digital online será aquel que englobe estas mismas actividades y estrategias de análisis pero aplicadas a Internet. Inizio pone a su disposición las ventajas que ofrece la red para que su negocio esté siempre en crecimiento.

Campañas AdsWords

Inizio comunicación ofrece a su empresa el servicio de Google AdWords. Se trata de un sistema diseñado por esta compañía que tiene como fin posicionar sus anuncios en los resultados de búsqueda de la web. Se trata de crear publicidad de una manera dinámica y directa. Nuestra agencia de marketing online trabajará para darle a su negocio la visibilidad que necesita.

Redes sociales

Hoy en día, las redes sociales son la clave para el mundo empresarial ya que fortalecen la relación directa con los consumidores de un servicio o producto y, por lo tanto, constituyen un elemento fundamental en la estrategia de marketing online. En Inizio te recomendamos diferentes plataformas como son Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn, entre otras. Las redes sociales cobran un papel importante en el desarrollo de una campaña online.

U

Criterios de búsqueda

Existen diferentes formas de buscar información en la red. Desde el punto de vista empresarial, es importante fijar una estrategia online que localice los datos y la información de su empresa que puedan ser relevantes para quien realiza la búsqueda. El consultor marketing de Inizio se basará en los distintos criterios de búsqueda de los usuarios para que le encuentren rápidamente.

posicionamiento Google

Como agencia marketing online, Inizio insiste en la necesidad de las marcas de tener presencia en Internet. Si ofrece un producto o servicio o si desarrolla algún tipo de actividad pero no se da a conocer, no obtendrá los beneficios deseados. Por eso, posicionar su web en Google es una apuesta segura. Inizio cuenta con su particular consultoría marketing online, que pondrá en marcha las mejores herramientas y estrategias para que su empresa logre posicionarse en los primeros resultados de búsqueda.

Optimización

El éxito del posicionamiento de una web radica en el análisis técnico y de contenido de la misma, su optimización. Entre los servicios de marketing online que ofrece Inizio, encontrará el estudio íntegro de su web para conocer qué aspectos es necesario corregir y mejorar de cara a conseguir una mejor funcionalidad y una mayor presencia en los resultados de búsqueda. Cuanto mejor optimizada esté una web, mejores posiciones conseguirá.

Expertos en marketing digital

Inizio es la agencia marketing online que usted estaba buscando. Nos caracterizamos por ser un equipo joven, creativo y altamente cualificado. Si ha llegado hasta aquí es porque necesita impulsar su negocio, y nosotros tenemos todo lo que necesita para conseguirlo.

Cuando hablamos de marketing en internet, hablamos de crecimiento empresarial, de generar audiencia y mejorar las ventas. Es un mundo muy amplio que puede aportarnos muchas ventajas y beneficios.

Nos comprometemos a darle el mejor asesoramiento. El consultor marketing online, así como el resto del equipo de Inizio, tratarán de implementar la estrategia de marketing online que más se adapte a sus objetivos.

En Inizio comunicación dejamos siempre la puerta abierta a nuevos proyectos. ¿A qué espera para contarnos el suyo?

Nuestros servicios marketing online

Sitio web

Posicionamiento SEO / SEM

Como ya hemos visto, para mejorar nuestra estrategia de marketing por internet, debemos prestar especial atención al posicionamiento web. Pero antes, debemos conocer la diferencia entre SEO y SEM. El posicionamiento SEO consiste en la optimización de una web para que salga en los motores de búsqueda; mientras que el SEM utiliza anuncios pagados para que una empresa aparezca en buscadores. Estos servicios de marketing online podrá encontrarlos también en Inizio.

Email Marketing

Una campaña online debe llegar al mayor número de clientes posible. Una de las estrategias de marketing online más utilizada para ello es la de email marketing, que consiste en utilizar el email para comunicarse con los usuarios y hacerles llegar las últimas novedades. En nuestra agencia publicidad online Inizio usamos esta técnica directa que permite generar un contenido adaptado que los usuarios aceptan recibir.

Publicidad Adwords

Cada vez son más las herramientas que nos facilitan la estrategia de marketing online. Google Adwords, más conocido como Google Ads, es un servicio que permite a los anunciantes la creación de campañas publicitarias en Internet. La fórmula es sencilla, sin embargo son muchos los usuarios que todavía no conocen este tipo de marketing en internet. Esta plataforma de publicidad permite a las empresas el emplazamiento de sus anuncios de manera que puedan llegar al público objetivo.

RRSS

Redes sociales

La labor del Community Manager consiste en gestionar los medios digitales de una empresa, en los que se incluyen las redes sociales. Son muchos los usuarios convencidos de que es una tarea sencilla, pero en realidad va mucho más allá. Además de la administración, el Community Manager deberá ser capaz de crear una comunidad online alrededor de una marca y generar valor. En Inizio, su agencia de marketing online, trabajamos mano a mano para que su empresa tenga plataformas sociales de calidad que difundan los mejores contenidos.

Analítica web

Inizio comunicación no sólo pone en práctica las distintas campaña online para su negocio, sino que se encarga de estudiar cómo evolucionan dichas campañas y el estado real de las mismas. Es lo que se conoce como analítica web, una disciplina que hace posible la toma de decisiones adecuadas en cada momento. De esta forma, siempre estaremos al día sobre lo que necesita su marca para alcanzar el éxito.

Inbound marketing

Hablamos de las acciones que permiten generar valor empresarial y conseguir un mayor número de clientes mediante la creación de contenido relevante. El marketing inbound, a diferencia del marketing tradicional, utiliza técnicas no intrusivas para el consumidor. De esta forma, no siente que el objetivo principal de nuestro acercamiento es la venta. Las comunidades digitales han hecho posible la creación de espacios en los que se puede atraer, involucrar y complacer a los usuarios.

PIDA SU Presupuesto PARA marketing ONLINE

Abrir chat
CONTACTO
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarle?