Mejores hosting y sus ventajas

El hosting o alojamiento web es el lugar donde se ubica un sitio web. Se trata de un espacio que pertenece a un servidor que está conectado a Internet. Gracias a él, los usuarios pueden acceder al sitio web siempre y cuando tengan conexión a la red. Actualmente son muchas las compañías que ofrecen servicio de alojamiento web, pero hoy vamos a contarte cuáles son los mejores hostings según tus expectativas de negocio.

El hosting, así como el dominio web, es esencial para crear una página web. Por eso, debemos asegurarnos de que elegimos el proveedor correcto para nuestra empresa si queremos evitar problemas posteriores. En Inizio elegimos Webempresa porque consideramos que ofrece el mejor servidor y nuestra experiencia lo corrobora. Es una empresa española que trabaja las 24 horas del día y brinda una atención rápida y exquisita, ayudando a solucionar cualquier problema con tu sitio web en muy poco tiempo.

Por supuesto, existen otras empresas que pueden ayudarte en este proceso y que pueden ofrecerte buenos resultados. Pero se trata de dejar tu sitio web en las mejores manos y asegurarte de que tendrás un espacio accesible y totalmente funcional en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Mejor hosting para WordPress

Cuando se trata de tu negocio online, hay varios puntos a tener en cuenta para que todo funcione correctamente. No deberías conformarte con cualquier cosa, ya que puede dar lugar a problemas posteriores. Si vas a crear tu sitio web con WordPress, es importante que conozcas cuál es el mejor hosting WordPress para tu web.

Ya que pasamos muchas horas trabajando con páginas webs, sabemos que lo primordial es disponer de un sitio web rápido, seguro y eficaz. ¿Cómo conseguimos eso? Disponiendo de servidores que cumplan con todas estas características y se optimicen constantemente para ofrecerte el mejor  servicio.

Webempresa es, sin duda, el mejor hosting para WordPress porque proporciona las tres cualidades que consideramos imprescindibles a la hora de crear y mantener un negocio online:

  • Seguridad
  • Velocidad de carga
  • Disponibilidad

Gracias a la calidad de sus servicios, tu sitio web con WordPress estará perfectamente protegido, optimizado y cuidado las 24 horas del día.

¿Cuál es el mejor Hosting de pago?

A día de hoy, disponer de un hosting de pago es ganar en confianza y seguridad para nuestro negocio digital. Cuando hablamos de coste en el alojamiento web, nos referimos a pagar por un servicio completo que incluya un mantenimiento exhaustivo y que sea capaz de solventar cualquier inconveniente en el menor tiempo posible.

Como te hemos comentado, en Inizio confiamos en Webempresa por su calidad de servicio y su disponibilidad. Creemos que es el mejor hosting de pago porque el soporte que ofrece es sobresaliente y pone especial énfasis en la seguridad de los sitios web. Además, ofrece un dominio gratuito y sus discos SSD garantizan muy buena velocidad de carga.

Webempresa es una empresa 100% española que cuenta con tres planes de pago diferentes según tus expectativas de negocio y cada uno de ellos se centra en el crecimiento de tu negocio online de menor a mayor escala.

 

¿Cuál es el mejor hosting gratuito?

Algunas compañías ofrecen alojamiento web gratuito, una forma de abaratar tu negocio online que puede ser recurrente, pero ¿merece la pena contratar un hosting gratuito?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nadie regala nada. Normalmente, estos planes tienen servicios muy limitados e incluyen publicidad forzada que perjudica el acceso y manejo de tu sitio web. Por no hablar de que proporcionan un ancho de banda y almacenamiento limitados y, lo más destacable, mayor vulnerabilidad y riesgos de seguridad.

Si consideras que estos aspectos no son esenciales a la hora de alojar tu sitio web, entonces puedes contratar los servicios de Hostinger, una empresa que pone a tu disposición un plan totalmente gratuito para que puedas alojar tu sitio web en sus servidores.

Lista de mejores hostings 2021

Webempresa

En Inizio posicionamos Webempresa como el mejor hosting por todo lo que hemos comentado en los apartados anteriores. Esta empresa permite que tu sitio web gane en seguridad, velocidad de carga y disponibilidad. Son expertos en WordPress, Joomla y Prestashop y sus más de 60.000 clientes confían en sus servicios y su rápida capacidad de respuesta.

Raiola Networks

Raiola Networks es una empresa de hosting española que sirve como alojamiento para una gran cantidad de páginas webs desde hace varios años. Está considerada como uno de los mejores proveedores hosting España porque ofrece un servicio rápido, estable y sencillo. Además, tiene un soporte interesante para el usuario porque se adapta a todo tipo de perfiles ofreciendo diferentes planes y opciones.

Siteground

Siteground ofrece servicios de alojamiento web desde el año 2004 y a día de hoy continúa creciendo. Es uno de los mejores hostings ya que ofrece unas prestaciones inmejorables, con garantías de disponibilidad en sus servidores (uptime) y un equipo de soporte que presta atención las 24 horas del día. Siteground también se preocupa por la velocidad de carga, algo que resulta imprescindible para el rendimiento de tu sitio web.

 

IONOS (1&1)

1&1 es una empresa de hosting que permite alojar tu página web y crearla de forma rápida y sin muchas complicaciones. Desde hace años, se ha convertido en uno de los proveedores de hosting más famosos gracias a sus bonitas campañas publicitarias en medios digitales. Pero la realidad de esta empresa es que no ofrece muy buena calidad del servicio. Son muchos los clientes que notifican fallos en sus páginas webs y poca estabilidad, por lo que 1&1 no está entre los hostings más fiables pero sí entre los más fuertes.

¿Todavía no sabes cuál es el mejor hosting para tu sitio web? Cuando hablamos de tu negocio online, en Inizio queremos asegurarnos de elegir el proveedor correcto, por eso te recomendamos siempre Webempresa. Queremos que tu empresa tenga un hosting de calidad, estable y totalmente funcional a cualquier hora del día. Si quieres más información, te contamos más sobre sus planes y otras alternativas adecuadas para tu negocio.

Abrir chat
CONTACTO
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarle?