Web

En Inizio encontrará el asesoramiento necesario para hacer crecer su página web y su posicionamiento SEO.

Beneficios de tener una página web

Z

CAPTACIÓN DE CLIENTES

Tener una página web aporta un gran incremento en sus ventas, ya que en la actualidad muchos clientes vienen recomendados desde diferentes páginas webs y no hay mejor escaparate que tener su propia web y que el cliente interesado pueda ponerse en contacto con su empresa y pueda saber, con tan solo un click, lo que ofrece.

VISIBILIDAD MUNDIAL

Por todos es sabido que si hay un fenómeno que llega a casi todas las personas, ese es internet, desde cualquier parte del mundo podrían visitarle si tiene una página web, lo que abre una gran cantidad de posibilidades de hacer crecer su negocio de una forma barata y sencilla, además en Inizio le damos la posibilidad de hacerlo de la forma más sencilla posible. Nosotros nos encargamos de todo.

RELACIÓN COSTE-BENEFICIO

Para todo lo que aporta una web, y el beneficio que puede ofrecer con el paso del tiempo, el coste puede ser irrisorio. Y es que por un pequeño coste al mes tiene una ventana al mundo donde promocionarse y con sólo un click estará llegando a millones de personas. Por lo que el coste-beneficio, si sabe, y nos permite, usarlo a su favor, puede salirle muy barato.

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

Cuando hablamos de posicionamiento, estamos hablando de SEO, y es que, ya que crea una web lo mejor es que aparezca en lo más alto en los buscadores. Y lo mejor es que se puede conseguir sin pagar altos costes en publicidad. El posicionamiento orgánico en la web es fundamental, tanto para llegar a más personas como para su accesibilidad. Sin dudas una página web bien posicionada es garantía de éxito seguro.

P

NUEVAS POSIBILIDADES DE VENTA

Quizá su negocio se haya paralizado o haya experimentado una bajada en sus beneficios. Ahora con su web puede abrir el mercado, tanto a nuevos clientes como a una venta totalmente diferente. Una tienda online le otorga la facilidad de vender sus productos al mundo sin necesidad de hacer un gran esfuerzo económico. Una pequeña inversión es suficiente para tener su tienda online y quién sabe, si en el futuro, la capacidad para poder vender más sin ni siquiera salir de casa.

PUBLICIDAD EFICAZ

La publicidad es un aspecto importante en cualquier negocio, y no hay mejor publicidad que una página web en la que enmarcar todo lo que ofrece y realiza. Un escaparate al mundo con un precio mucho menor a cualquier otro tipo de publicidad, y con infinitas opciones de actualización. El primer paso para vender es, sin duda, crear su página web.

Deje su web en nuestras manos

Con Inizio solo tendrá que dejarnos una breve descripción de su idea, nosotros nos encargamos de todo lo demás, por un precio tan adaptado que nadie se lo podrá mejorar. Puede promocionar su negocio con una web a la vanguardia del mercado donde puedan visitarle sus clientes y por supuesto captar a nuevos y potenciales compradores. En Inizio queremos que gane junto a nosotros. Nosotros no tocamos sus ventas, ni sus porcentajes. Simplemente aceptamos recibir lo que hemos hecho. Si su negocio le genera miles de euros son todo suyos, nuestra recompensa es ver que nuestro trabajo da los beneficios esperados e incluso multiplicarlos. Ya que, como hemos dicho,  internet puede abrir las puertas de su negocio de manera exponencial.

Además, nuestro cometido no es solo la creación de webs para los negocios. Si tiene una idea, como puede ser un blog personal, una web sobre contenido de tu gusto, nosotros te asesoramos y llevamos a cabo su proyecto para que solo tenga que dedicarse a crear lo que esté dispuesto a enseñarle al mundo.

Somos expertos en algo que ninguna empresa del sector suele ofrecer, una página web totalmente personalizada por el cliente. Trabajamos en base a su idea en proceso de feedback continuo. No pararemos hasta que usted no esté a gusto con el resultado.  Y eso no es todo, podemos asesorarle en cuanto al contenido a mostrar, cuando, dónde y por qué. Para que su web sea lo más visible posible y así tenga un mercado mayor.

Y por supuesto, ofrecemos un posicionamiento orgánico o más comúnmente conocido como SEO, y ¿qué es esto? Pues ni más ni menos que la ciencia que estudia como posicionar tu página lo más alto posible en Google. Esto para nosotros es lo más importante, ya que mientras más alto aparezcas, más personas visitarán su web y podrá convertirlo en beneficios, no importa la idea o negocio que tenga, esto es fundamental en Inizio, cuanto más satisfecho quede con nuestro trabajo y más alto aparezca en los motores de búsqueda, solo quedará disfrutar de lo creado.

NUESTROS SERVICIOS WEB

Página

DISEÑO WEB CORPORATIVA

En Inizio le creamos una web hecha a medida para su empresa y/o su marca, totalmente adaptada a sus necesidades reales, reflejando y resaltando, en todo momento, su identidad. De todo el proceso nos encargamos nosotros, cuéntanos y llevaremos todo a cabo para que no tenga que preocuparse de nada más.

Hacer página web

WEB RESPONSIVE

La realidad de hoy en día es que, en muchos aspectos, el ordenador ha perdido en su lucha contra el móvil, y es por esto que en Inizio somos expertos en páginas web totalmente responsive, que es una web perfectamente adaptada a PC, tablet y smartphone, lo que le ayudará a tener muchas más visitas, ya que, actualmente, desde el móvil se llega al 70% de la información que los usuarios buscan.

Sitio web

POSICIONAMIENTO SEO / SEM

Ofrecemos ambos tipos de posicionamiento en internet, centrados en el mayor buscador del mundo, Google, esto es imprescindible para que su página web aparezca en lo más alto y multiplique sus visitas, ya sea tanto, el posicionamiento de pago como el posicionamiento orgánico, nosotros gestionamos todo y le recomendamos lo mejor para su proyecto.

Sitio web

TIENDA ONLINE

Con Inizio podrá tener su tienda online en su web, y no preocuparse de nada más, puede llevarla personalmente dejarnos todo en nuestras manos. Nosotros se lo gestionamos todo con total transparencia para que así pueda aumentar sus ingresos con una nueva forma de venta, que es, probablemente, el futuro de las tiendas.

Páginas web

DOMINIO Y ALOJAMIENTO WEB

En Inizio trabajamos con el mejor alojamiento y los mejores precios, además es una empresa española con las mejores prestaciones y garantías. Nosotros siempre recomendamos WebEmpresa por su fiabilidad y su eficacia . Si en algún caso quisiera otro hosting,  no habría ningún problema, trabajamos con todos los del mercado y no se añadiría ningún coste extra. 

Webs

PÁGINA WEB GRATIS *

¿Quieres que Inizio te regale una página web? Nuestras promociones pueden hacerlo posible. Beneficio total a coste cero. Diseño personalizado y toda la primera capa SEO. No nos pierda de vista, que la suerte puede estar de su parte. 

proyectos páginas web de Inizio

Pida su presupuesto para web

Abrir chat
CONTACTO
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarle?