Comprar Dominio en Webempresa y alojamiento web

¿Qué son el alojamiento y dominio web?

Ambos conceptos están ligados entre sí y tienen una importancia fundamental en una página web. En Inizio comunicación le ofrecemos el dominio web y el alojamiento web que su espacio online necesita.

El dominio web es el nombre que lleva al lugar en el que se encuentra una página web. En el caso de Inizio sería “iniziocomunicacion.com”. Además, el dominio está compuesto por un nombre (iniziocomunicacion) y una extensión (.com), que normalmente se asocia a un territorio u organización. Hoy en día es posible adquirir dominios libres, pero comprar dominios web refuerza la visibilidad de la marca o empresa.

El alojamiento es el lugar donde se ubica un sitio web. También conocido como hosting, el alojamiento web es un espacio que pertenece a un servidor que está conectado a Internet. Este servidor es el que permite que los usuarios puedan acceder al sitio web siempre y cuando estén conectados a la red.

En Inizio somos conscientes de que un buen plan de hosting y dominio son esenciales a la hora de crear una página web, por eso trabajamos para ofrecerle el mejor alojamiento y el mejor nombre para su empresa. Además te lo optimizamos para tener buen posicionamiento SEO.

Pida su presupuesto para Dominio y hosting

Mejor alojamiento web y dominio

Elegimos Webempresa  porque está demostrado que es el mejor servidor para alojar tus webs. Muy rápido, tanto en el servidor en sí, como en la atención al cliente. Copias de seguridad diarias, espacio en un servidor ssd, además de tener diferentes tipos de servidores web.

Si tienes dudas en cuanto a qué plan coger de WebEmpresa, pregúntanos sin compromiso. Ya que no es lo mismo crear una web informativa que crear una tienda online que tenga muchos productos. Puede preguntarnos que le aconsejaremos totalmente gratis.

Sus bases de datos están optimizadas para poder incluir correo electrónico, para que el espacio en el disco duro ocupe lo menos posible. Ademáss desde su panel de control podrás realizar cualquier opción y siempre tendrás tu web en internet operativa.

Para el registrador de dominios te lo ponen muy fácil, porque una vez que elijas el tipo de alojamiento, solo tendremos que elegir nuestro nombre de dominio y a funcionar. Habrá que comprobar primero si hay dominios libres en Webempresa, pero te ayudamos en este proceso.

Trabajan las 24 horas diarias y esto ayuda a que cualquier problema que tengas con tu web, ellos te la resuelven en muy poco tiempo, muy atentos a todo y si no sabes realizar algo, ellos te lo realizan. Sin dudas nunca encontrarás algo parecido a Webempresa. Hemos probado bastantes más, pero desde nuestra experiencia no vemos nada igual a esta empresa, que además es española.

Si quiere saber más sobre las distintas empresas de alojamiento web o informarse sobre los mejores precios alojamiento web, póngase en contacto con nosotros. El equipo Inizio le atenderá lo antes posible y le asesorará sin ningún compromiso.